Mi Series Favoritas De Moteros SOA

Yo soy de esos que le gusta oler la gasolina, quemar rueda y recorrer mucho kilómetros en mi Harley Davidson. Esos que piensan que una moto no es más que una prolongación de mi cuerpo. Lo cuido, lo modifico y lo quiero.

No pasa mucho, pero en contadas ocasiones uno encuentra en la televisión un programa, una serie que es digna de ver, una de esas que hacen historia.

Estoy hablando de Sons of Anarchy, se que muchos puristas ven en ella una consecución de tópicos moteros, pero hay que decir que en los tópicos siempre hay algo de verdad. Un ejemplo si te digo la comunidad donde más gracios hay, podrias decir Andalucia. La comunidad donde miran mas el dinero, sería Cataluña. Asi podria estar durante horas para demostrarte que los tópicos existen, y tienen algo de verdad.

Fijaros donde llega mi fanatismo por esta serie que me compre esta camiseta de Sons Of Anarchy en internet.

 

P.D: No hay dia que me pongo la camiseta y alguno de mis compañeros, hermanos de dos ruedas critiquen la serie, pero a mi me da igual.

El caso es que un día, después de beber un par de cervezas me encontré en casa navegando por internet un anuncio de una Tienda de Merchandising Sons Of Anarchy. Entre y no me tembló el pulso a la hora de comprar…

Eso me hizo pensar, pensar, pensar… Yo podria abrir mi propia tienda de camisetas de Sons Of Anarchy en internet… Si, si podia, asi que contacte con un amigo para ver cómo podía hacerlo sin gastar dinero.

El me comento que se podía hacer, que en internet hay hosting gratuitos para ver que tal.

La verdad es que yo no tenía mucha idea de nada y todos los sitios que encontra parecían para profesionales…

Al final lo encontré, me ofrecían un lugar para montar mi tienda y además me ayudarian a sacar la mayor rentabilidad de mi nueva tienda y TODO GRATIS POR ESCRITO.

A cambio solo me pedian que hiciera un articulo de mas de 400 palabras contando mi historia. Por si no te has dado cuenta este es el articulo que tengo que escribir para tener online mi Tienda de SOA gratis en internet.

Ahora quiero aprovechar para promocionarla… Como verás no es muy “pro” pero dame tiempo…. En ella encontrarás artículos que he encontrado en amazon que me han gustado, si vendo muchos quizás de un paso más y sea yo el que empiezo a distribuirlos.

Un saludo y nos vemos en la carretera.

 

Leave a Reply

Required fields are marked*