Pasión Por Los Drones Económicos

El mundo del modelismo siempre ha sido mi vía de escape, no me canso de montar mis maquetas y buscar la casi perfección.

Yo hace años empecé en este mundo como mucho de vosotros montando trenes, haciendo los paisajes lo mas realista posible, pasar horas pensando que yo era el maquinista. El comedor de mi casa terminó siendo una gran maqueta donde mi pequeño tren recorría cientos de kilómetros.

Al final mi mujer, cuando estaba a punto de dar a luz de mi maravillosa hija, dijo: BASTA….

Me obligó a desmontar mi pequeño mundo, ese que tantas horas me costó montar en el comedor. Me obligó a desmontar e ir guardando poco a poco en las cajas todos aquellos momentos. Mientras los guardaba, yo sabia que nunca mas tendría un lugar donde volver a montar esa maqueta, era el momento de despedirnos.

Pero como todo en la vida, hay que buscar alternativas, buscar nuevos horizonte “hobbies”….

La verdad no fue difícil encontrar algo que me cambió la vida, ahora el espacio es el mundo, no necesito una habitación ahora tengo el cielo…

Empecé a montar aviones, salir al exterior y ver volar esos pequeños aviones no tiene nada que ver con ver un tren dar vueltas.

Empecé con lo aviones, montando complicadisimos mecanismos en aquellos momento para mí, llenando los depósitos de combustibles y calculando el tiempo de vuelo.

Hoy en dia es todo un poco más sencillo, la mayoría de ellos funcionan con baterías, ya no hay problemas de arranque…

Pero el mundo continua y ahora ya son piloto de DRONES. Ahora si que me siento un piloto. Cuando vuelas en modo FVR no hay marcha atrás…

Ese es mi nuevo mundo y  he decidido hacer mi propio blog, quiero comentar cada modelo de drone que encuentre en mi camino y espero que te guste. Por cierto si quieres información para comprar un drone barato visita mi pagina.

 

Leave a Reply

Required fields are marked*