Como Hacer Un Puto Articulo

Fácil y sencillo, para empezar a escribir o peor aun, decir cosas, solo necesitamos una idea y mil frase…

Quizás los textos no sean lo suficientemente coherentes para algunos personas. Quizás tus texto tu historia no le interese a grandes multinacionales, mejor dicho, a sus esclavas máquinas, grandes scripts o grandes programas en busca de lo que muchos llaman la inteligencia artificial…. (Estamos hablando de los grandes buscadores  de internte.)

Cuando una máquina pueda pensar, me dará mucho que pensar…

La vida no es matemática, no hay ningún algoritmo capaz de entender los sentimientos. Yo en realidad y siendo sinceros, en mi dia a dia busco la estabilidad, quizás por la educación recibida, quizas es a la que estamos acostumbrados, o quizás simplemente, estamos encasillados…

Cuántos de nosotros conocemos a personas que hacen lo que nosotras quisiéramos hacer. Conocer un mundo, nuestro mundo de una forma diferente. Es decir disfrutar de él….

Quizas tu tengas tu coche y seguramente tendrás tu casa… Perdón una hipoteca que pagar, un yugo, un lastre en tu vida.

Imagina vivir sin todo eso, pero con otras cosas…. Cuanto dinero necesitas para vivir sin tener que pagar esos gastos innecesarios, coche, seguros del coche,  casa,  hipoteca, seguros de la hipoteca, seguros de la casa, seguros de tu vida, seguro de la vida de tu seguro, seguro del seguro de vida del seguro de tu seguro, etc…

Estamos en una espiral tonta???

 

Leave a Reply

Required fields are marked*